¡Sea inteligente y mantenga su moto original!

Su Yamaha es un vehículo altamente sofisticado que ha sido fabricado utilizando los componentes más avanzados tecnológicamente. Los técnicos de Yamaha se enorgullecen de su trabajo y, por lo tanto, cuando realizan tareas de mantenimiento o reemplazan componentes gastados o dañados, siempre usan piezas de repuesto originales de Yamaha.

Puede estar seguro de que cada pieza de recambio original de Yamaha encaja perfectamente, y también le proporcionará los altos niveles de rendimiento y eficiencia que espera de Yamaha.

Sea inteligente y manténgalo genuino, porque sabe que su Yamaha merece solo lo mejor.

Para cotizaciones comunícate con nuestros asesores de repuestos a los siguientes teléfonos:
Bucaramanga: 317 661 0187 / Piedecuesta: 317 436 5066

Filtros de aire

Cada filtro de aire original Yamaha ha sido diseñado para ofrecer el flujo correcto para que coincida con la potencia de su motor, cc, diseño de válvula y sistema de carga de combustible. Los filtros de aire originales Yamaha están diseñados para evitar que el polvo entre en el motor y al mismo tiempo mantenga altos niveles de flujo de aire, a diferencia de algunos productos del mercado paralelo que pueden obstruirse fácilmente o proporcionar un rendimiento de filtro reducido.

Pastillas de freno

Solo tómese un segundo para considerar lo que hacen sus pastillas de freno cada vez que conduce. Cada vez que acciona los frenos, estas almohadillas son empujadas por pistones operados hidráulicamente sobre la superficie del disco bajo presión extrema, creando altos niveles de fricción que pueden hacer que su Yamaha se detenga en unos pocos segundos.

Filtros de aceite

Cambiar el aceite del motor y el filtro de aceite es la manera más importante de garantizar que su Yamaha continúe funcionando a su máximo potencial. Un filtro de aceite original Yamaha está diseñado para limpiar el lubricante mientras circula alrededor del motor.

Síguenos y entérate de las novedades #YamahaJoyaPabon