Yamalube® creado por Yamaha
El componente líquido del motor

Un motor es inútil sin el aceite de motor. Desde que Yamaha Motor fue fundada, hemos continuado nuestra investigación sobre la relación entre los mecanismos del motor y el aceite, y hemos ganado una gran riqueza de conocimiento y experiencia en el proceso. Basándonos en este fundamento, desarrollamos un Aceite Genuino Yamaha para todos nuestros productos, desde motos deportivas y motores fuera de borda hasta motos de nieve y ATVs. Mientras los motores y sus mecanismos siguen evolucionando, también lo hace el aceite Yamalube que desarrollamos específicamente para ellos.

Nuestros lubricantes

ACEITE
20W50 MA
Ha sido diseñado especialmente para su uso en Motocicletas y ATVs. Su fórmula especial contiene una base mineral del grupo II y aditivos que inhiben la oxidación, reducen el desgaste de los componentes del motor, evitan daños en la trasmisión y permite un adecuado funcionamiento del embrague húmedo.

ACEITE 10W40
MA2 SEMI SINTÉTICO
Aceite con bases minerales y sintéticas para entregar el máximo rendimiento a las motocicletas. Soporta los esfuerzos de los motores de alto desempeño. Minimiza las pérdidas por fricción en las más extremas condiciones de uso, mientras proporciona protección contra el desgaste de los anillos y rayado de los pistones. 

ACEITE 15W50
SINTÉTICO
Su composición totalmente sintética proporciona una rápida puesta en marcha del motor y capacidad lubricante sin igual que se adhiere con los componentes metálicos del motor para crear un escudo contra el desgaste. Es nuestro aceite de mejor desempeño para motocicletas de alta cilindrada y ATVs.

ACEITE DE TRANSMISION
GEAR AT
Rendimiento óptimo para Motocicletas automáticas. Este aceite para transmisión es especialmente formulado y diseñado, reflejando la última tecnología que utiliza para absorber presión extrema a consecuencia de carga pesada y usos a alta velocidad.

ACEITE 10W40 MA2
Ha sido diseñado especialmente para su uso en Motocicletas con nuevas tecnologías (Fuel injection). Su fórmula especial contiene una base mineral y aditivos que inhiben la oxidación, reducen el desgaste de los componentes del motor, evitan daños en la trasmisión y permite un adecuado funcionamiento del embrague húmedo.

ACEITE 10W40 MB AT
Aceite de Motor para Motocicletas automáticas únicamente. Previene el contacto metal con metal al interior del motor, reduce el desgaste, la fricción y las pérdidas de energía. Previene el escape de gases en la etapa de compresión del motor, gracias a su efecto sellante entre las partes móviles del motor.

ACEITE 2 TIEMPOS
SEMI SINTÉTICO
Fórmula desarrollada por Yamaha Motor Co. para motocicletas 2T, lubricante que reduce el desgaste del motor, ayuda a disminuir las emisiones de gases tóxicos, inhibe la oxidación y reduce los depósitos de carbón en el motor.

ACEITE 10W40
MA2 SINTÉTICO
El YAMALUBE RS4GP es un aceite 100% sintético de alta calidad que utiliza la misma tecnología que nuestro equipo de competición del Moto GP Yamaha Factory Racing Team. Es ideal para las máquinas de carrera.

Nuestros ingenieros de Yamaha consideran el aceite como un componente líquido del motor que es una de las partes más importantes de su motor Yamaha. Elegir Yamalube realmente marca la diferencia.

Síguenos y entérate de las novedades #YamahaJoyaPabon